Energías Renovables

Energía Solar

 

Cada día tenemos a nuestra disposición una fuente de energía natural, ecológica, inagotable y gratuita EL SOL.

 

Gracias al SOL somos capaces de convertir la energía en energía fotovoltaica, con la que produciremos energía eléctrica y la energía solar térmica con la que produciremos agua caliente sanitaria que emplearemos para apoyo a la calefacción y otras aplicaciones industriales.

 

Desde ARCESS ofrecemos una serie de productos para reducir la factura de costes energéticos además de colaborar a reducir la agresión a la imagen medio ambiente.

 

 

"Las ventajas de la energía solar fotovoltaica son numerosas. En primer lugar, son sistemas silenciosos, limpios y respetuosos con el medio ambiente, en el caso de los sistemas domésticos, suponen un gran ahorro en el traslado de energía, puesto que se encuentran en el punto de consumo. Su mantenimiento es mínimo y tienen un gran periodo de vida útil, de manera que la inversión inicial se amortiza en pocos años. Su uso implica un suministro de energía continuo y fiable sin depender de las fuentes de energía convencional, basadas en los contaminantes combustibles fósiles.."

 

Fuente: ECONOTICIAS