Prevención contra COVID19

En Arcess, trabajamos para la prevención del COVID19 en diferentes instalaciones. 

Equipamos vuestros sistemas de climatización (por conductos) con equipos que desinfectan el aire eliminando virus y patógenos en suspensión, a través de la fotocatálisis y lámpara UV. 

Ofrecemos a todos nuestros clientes, el servicio de limpieza y desinfección de los sistemas de climatización con bactericidas de amplio espectro a base de amonio cuaternario con registro sanitario, para oficinas, locales, viviendas, etc

Disponemos de purificadores de aire, portátiles de fácil instalación, que permiten a través de los filtros HEPA, eliminar partículas de polvo, ácaros, virus,  bacterias y microorganismos perjudiciales para la salud, favoreciendo a las afecciones respiratorias como asma y alergias de todo tipo. 

Ideales para aulas, tiendas, oficinas, pequeños comercios, etc.

Estos purificadores han sido sometidos a ensayos que determinan su efectividad en un 99,95% en la purificación del aire a través de la fotocatálisis, ionizador y filtro HEPA H13.

Visítanos

C/Tomás A. Édison, 9

50014 ZARAGOZA

Llámanos

Telf.: 976 24 07 98 

Horario Comercial

Lunes a Jueves : 9.00 a 19.00

Viernes: 8.00 a 16.00 

  • facebook
  • LinkedIn - círculo blanco

Contacto

info@arcess.es

arcess@arcess.es

@arcessslu

Copyright

© 2016 Arcess S.L.U

ARAGONESA DE CLIMATIZACIÓN, ENERGÍA Y SERVICIOS S.L.U. - Insc. Reg. Merc. zgz. Tomo 3853, Libro 0, Folio 99, Hoja Z- 51916